HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


lunes, 27 de febrero de 2012

Tierra Santa

El pasado viernes Tierra Santa tocaba en una Joy Eslava con la pista llena, los anfiteatros estaban cerrados al público. Mucha gente jóven, un público que han ido sumandose a los seguidores en los ultimos años del grupo. Este público que desde el primer tema estaba implicado con el grupo y no cesaron de corear sus canciones.
Tierra Santa es un grupo de un alto nivel técnico y la ejecución de los temas fue prácticamente perfecta, pero yo eché de menos algo de complicidad con el público. Quizás Roberto, bajista, fuera el que mas caña dio para que los ánimos del público no decayera.
Pese a ello, buscaron conquistar el público madrileño con sus grandes temas, y la fuerza y ganas con las que los interpretaron, que a pesar de esa distancia que existía con el público, en los ultimos temas terminaron por arrojarse a la piscina y dar todo lo que les quedaba dentro.
A continuación tenéis el set list, podréis ver los temas que tocaron, que no fueron pocos.

Set list
Caminos de fuego,La sombra de la bestia, apocalipsis, Indomable, El holandés errante, El azote, Sangre de reyes, Juana de Arco, Libre, Rumbo a las estrellas, Otelo, Pegaso, Mejor morir en pie, Ejercito de las tinieblas, Una juventud perdida, Arde Blonia, Alas de fuego, Hoy vivo por ti, Reina de Egipto, Nerón, Un grito en el aire, Legendario, Tierras de leyenda, La canción del pirata.

Pinchando aquí, encontraréis el álbum de fotos del concierto.

Aquí tenéis el programa en el que pudimos hacer una entrevista Roberto, bajista de Tierra Santa.
Ir a descargar



No hay comentarios: