HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


lunes, 27 de febrero de 2012

Moskeo & Terminal 6

En la sala Ritmo & Compás tocaban nuestros compañeros Moskeo y Terminal 6.
No pudimos ver el concierto completo de Terminal 6 pero lo que vimos, podemos decir que a quien le guste el pop rock le van a gustar, es un grupo bastánte ameno y seguro que será una fiesta muy entretenida, porque su vocalista se encarga y muy bien de esa misión, pues le encanta interactuar mucho con el público y hace que el concierto sea muy cercano si la gente se implica.
En segundo lugar tocaban Moskeo, que hacían su concierto de despedida de su gira "No soy tu perro", y ahora en Marzo entrarán a grabar lo que será su segundo disco, que producirá su nuevo batería Jhony (Antiguo bajista de Habeas Corpus). Para quienes no los conozcáis podéis descargar gratuitamente su cd en su pagina web. "Saltarme", "Salvado por el Rock`n´Roll", "Adicción" fueron sus primeros temas de la noche, y para quienes les conocían algo menos se tocaron su version cañera de Celtas Cortos "20 de abril". Luego "Senderos" y la segunda versión de la noche, esta vez de los gloriosos Platero y tu, "Alucinante".
Sus siguientes temas fueron "Sin miedo", "Deja ya de soñar", "A contracorriente","Vendida", "No lo puedo controlar" y la que digamos es su canción gorda "No soy tu perro".
Durante su el concierto pudimos ver algunas colaboraciones, de algunos compañeros.
El local gozó de bastante y buen público, pues un buen sector ya conocía las canciones y los que venían nuevos sin conocer al grupo se llevaron un agradable rato de rock muy directo.
Terminaron la noche con una versión de "Feo,fuerte y formal" hecha muy al estilo Moskeo e "Incordio". Moskeo es un grupo que puede presumir de estar creando un sonido propio dentro de lo que ya se ha hecho en el Rock de este país, asique andaremos atentos a sus próximos movimientos.

Aquí tenéis las fotos del concierto
Después del concierto pudimos hacer una breve entrevista a Moskeo:





No hay comentarios: