HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


viernes, 2 de diciembre de 2011

Warbringer & Crisix

Noche de domingo en el Gruta 77, una sala pequeña pero con mucha historia, acogía un concierto clave en el mes de Noviembre para el thrash.
En primer lugar tocaban los jóvenes Crisix, ya hemos hablado de ellos en nuestros programas pero para que tengáis una referencia de ellos, ganaron la batalla de bandas del Wacken de 2009. Hicimos una entrevista a su cantante, Juli, que podéis escuchar en nuestros podcast (2X5) 
Del concierto decir que son un grupo que impresiona mucho en el escenario, que unos chavales tan jóvenes tengan ese desparpajo y arrojo encima del escenario llama mucho la atención.
Hicieron alguna broma con el público arrojando una pelota al centro de un "wall of death".
Comenzaron con, "ASFR" y "Ultra Thrash". Personalmente me gustó mucho "Btutal gadget" por la broma con las maracas cantando la canción de "la máscara". Hicieron un guiño tocando una parte del "I wanna rock" de Twisted Sister. A parte de ser un grupo frenético a más no poder, tienen tiempo para el cachondeo. Si podéis verles en alguna ocasión, no lo dudéis y acercaros que van a dar mucha caña, sin lugar a dudas. Ellos, seguro que también lo pasaron en grande con la gente del Gruta 77.

Después el grupo gordo, Warbringer, es un grupo joven que existe desde 2004. Subieron al escenario muy tranquilitos, preparando sus instrumentos incluso con parsimonia, pero llegado el momento de ponerse a tocar, son una autentica locura. Momento emotivo cuando se le cantó el cumpleaños feliz al cantante. Me llamó la atención que el cantante portara una camiseta de Crisix, un bonito gesto por su parte. El resto del tiempo consistió sencillamente es motivar a la gente para hacer "circle pit" cada vez más de moda por este país, invitar a la gente a que subiera al escenario y se arrojasen sobre sus compañeros. Vamos que saben como caldear bien el ambiente. Nada mas terminar el concierto ya estaban junto al puesto de merchandising firmando discos y sacándose fotos con la gente. Se agradece que los grupos tengan cercanía con la gente que les sigue. Sencillamente unos grandes.

Tenéis más fotos en la página de Facebook de Radio Apar-T
http://es-es.facebook.com/pages/Radio-Apar-T/216183885117322

Y aquí el programa con la entrevista a Juli, cantante de Crisix

Ir a descargar










No hay comentarios: