HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


lunes, 5 de diciembre de 2011

The Fatty Farmers, granjeros en Madrid

En la noche del viernes 2 de Diciembre, en la sala Barco, tocaban los Fatty Farmers, un grupo Toledano de punk rock mezclado con música celta. Ocho músicos encima del escenario de edades muy diferentes entre ellos pero que tienen la misma forma de pasarlo bien y de ofrecer un buen espectáculo.
La sala sonaba genial y pese a que la gente que asistió al concierto no eran especialmente el publico que suele seguir a este tipo de bandas, terminaron por arrancarse y montar una buena fiesta y un gran cachondeo con el grupo. No cesaron de meterse entre el público para incitarles a bailar, y finalmente lo consiguieron.
Tocaron prácticamente en su totalidad su disco que podéis escuchar casi integro en su web, y se marcaron una curiosa versión del "Johnny tecnoska" de Paco Pil que les viene al pelo, es la única canción que cantan en castellano, también versionaron "Drunken luballies" de los Floggling Molly un grupo irlandés que se asemeja bastante al estilo que llevan ellos.
Ver este grupo en directo es una buena oportunidad para ver un grupo cañero, muy festivo y con un estilo no muy común por aquí, porque no hay muchos grupos que mezclen punk rock con banjo, mandolina, violín, whistsle (flauta irlandesa) mas los instrumentos habituales de una banda-
Podéis pasaros por su web y escuchar algunas canciones suyas.




No hay comentarios: