HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


lunes, 19 de marzo de 2012

Mojinos Escozios

Tocaron los Mojinos Escozios en el Circulo de Arte de Toledo, una antigua iglesia de ladrillo y piedra transformada en una sala de conciertos, desde luego un lugar pintoresco para ver conciertos que por cierto goza de un gran sonido.
Comenzaron el concierto con "Que güeno que estoy", "Niño joé", "Me has dicho borracho" y dedicado al lugar donde estaba siendo el concierto, un viejo tema de su primer disco "Me cago en el cura". Como suele ser habitual en los conciertos de los mojinos, el carismático Sevilla se encargó de que fuera una autentica fiesta del humor. "Ueoh" otro tema de los viejos discos "Quillo caga ya", "Himno marsial y virl de la gente que se siente efusivamente guay" "Musho gay". El concierto continuaba en clave de humor en la que colaboraban todos los miembros del grupo. continuaban con temas de discos nuevos y viejos como "Ya no me veo la pisha", esa canción de ritmo pausado y tranquila como es "Las burbujitas", "Pimpinela", "Por el culo", "Federico","La pastilla de jabón" "No tiene huevos". Cada tema tenía una explicación, una preparación, una introducción en la que la gente no paraba de sonreír y pasarlo en grande con una buena dosis de rock and roll, porque a parte de la temática de las canciones, no dejan de ser músicos con experiencia que hacen sonar sus instrumentos como lo que en el fondo son, músicosde rock. "Mi jefe", "Al carajo" y " Las niñas del colegio de la Saye" fueron los temas elegidos para terminar. Se echaron en falta muchos temas, pero un grupo con una discografía como son los Mojinos no pueden meter todos los temas que a uno le gustaría en un directo.
Un grupo que tanto como si os gusta o no el rock, deberíais experimentar algún concierto porque no dejará indiferente a nadie y supone un par de horas de risas aseguradas.

Como siempre pinchando aquí tendréis todas las fotos del concierto

Fotos y crónica: Daniel Cruz





No hay comentarios: