HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


jueves, 27 de octubre de 2011

Jornadas "Rock es Cultura"

De nuevo mas noticias en el blog, por fin tenemos los videos de las Jornadas "Rock es Cultura" celebradas el dia 20 y 21 de Octubre.
Aquí tenéis la jornada del jueves completa, dentro de poco os traeremos la de el viernes.
Quizás os parezcan vídeos muy largos, pero ya os adelanto que merecen la pena, en primer lugar habla Juan Palacios, director de la revista Rock Estatal, habla de la situación actual del rock en España, y el como funciona un poco el mundo de la música hoy día. En segundo lugar habla Chema Granados, escritor, que lee un texto sobre la historia del rock desde sus inicios para llegar a la conclusión del porqué el rock es cultura o contracultura. Después habla David Calderón, que trabaja en Radio Utopía colaborando con su programa Trovador Urbano, tratando el tema de las radios libres y su situación actual y la difícil vida de las que se dedican al rock`n´roll. En ultimo lugar Ramón del Precinto, promotor freelance a nivel nacional, nos cuenta como se organiza una gira mundial, como las que puedan hacer los Rolling Stones, AC/DC o U2.

Como ya decía pronto traeremos los videos de la segunda jornada, donde intervienen entre otros, los baterías de Cuatro Gatos, A palo seko, Frank de Mago de Oz....

Pinchando en el siguiente enlace lo tendréis como como de lista de reproducción.


No hay comentarios: