HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


lunes, 24 de octubre de 2011

Moskeo

El pasado viernes 21 tocó en la sala Lemon el grupo Moskeo, un grupo de punk rock madrileño. Un grupo que colabora con diferentes entidades benéficas, el año pasado recibieron un premio como reconocimiento por parte del consejo superior de deportes por aportar sus canciones para acompañar a los vídeos de campañas realizadas por Manuel Zamora como "La cultura y el deporte, tenis y la música""Mujer, tenis y música",pero vamos a lo verdaderamente importante, que es el concierto.
Para los que no los hallan visto nunca, diré que es un grupo clásico de punkrock, que puede recordar a porretas aunque no tanto el contenido de sus canciones, llenas de bastante mala leche y ganas de hacer rock duro y llevarse a quien sea por delante. Se marcaron algunas versiones, "20 de Abril" que por el contenido de la letra podría ser perfectamente propia del grupo, y le han pegado un giro totalmente diferente a la original haciendola bastante personal. "Alucinante" de los míticos Platero y Tu y cerraron con "Feo, fuerte y formal" de Loquillo con los compañeros de la banda que tocaría después, Try. También nos regalaron un adelanto de lo que será su futuro disco, una canción llamada "Deja ya de soñar", el resto de canciones forman parte de su disco No soy tu perro, que podéis descargar desde su web http://www.moskeo.com/. Os recomiendo que lo escuchéis, y si os gusta id a verlos a un concierto mejor, será una buena noche de rock`n´roll de un grupo con ganas de hacer las cosas bien, directos, que saben lo que quieren decir a parte de tenerlo claro y que además suenan en directo bastante bien.
Mencionar también que estrenaban batería nuevo, Gabi, se dejó el pellejo, dudó la gota gorda y golpeó muy duro, por lo tanto, buen trabajo por el nuevo integrante de Moskeo.
Nos comentaron que dentro de poco comenzarán a grabar disco nuevo, ya os traeremos más noticias y cuando hagan mas conciertos, también.
Dentro de poco les haremos una entrevista y hablaremos con ellos para que los tengáis por aquí y veáis que encima son gente maja y todo.

Y aquí teneis el resto de las fotos del concierto:







No hay comentarios: