HPR

Nos mudamos a http://www.haypocorocanrol.com/ y http://www.rockdospuntocero.com/web/ las fotos, las crónicas y de más las encontraréis allí. Aquí seguiremos informando y trayendo noticias.


martes, 19 de junio de 2012

Aupa Lumbreiras ultimas noticias

Ultimas novedades para el Aupa Lumbreiras. Ya en su día se descolgaron los mejicanos Tijuana No al cancelar su tour europeo. En su lugar, entraron Kólico. A Pelo y Tú pasan su actuación al viernes 13. Cerebros Destruidos, el grupo tributo a Eskorbuto, finalmente, arrojan la toalla y La Gran Orquesta Republicana, lamentan su asusencia, por falta de guitarrista para esas fechas. En cambio, recuperamos a los Distorsión de Iosu y a su proyecto paralelo, El Lobo de Armañón, ambas bandas para el sábado 14. Y confiando en que sean los últimos movimientos. En otro orden de cosas y si no hay retrasos, los horarios para la XV edición de Aúpa Lumbreiras, serán anunciados en Manerasdevivir el lunes 25 de junio.

La organización informa que el talonario de entradas para Aúpa Lumbreiras 2012, cuya numeración corresponde desde la 201 hasta la 250, fue sustraido días pasados del Centro Joven de Villena, por lo que esa numeración, queda anulada de forma automática. Aprovechamos la ocasión para recordar al público que compren siempre sus entradas en los puntos autorizados, ya que de otra manera, corren el riesgo de que su entrada esté falsificada.

Aquí os dejo el programa especial que hicimos en Radio Apar-T sobre el Aupa Lumbreiras.
Ir a descargar


No hay comentarios: